· 

El Perito Calígrafo en el Caso Víctor Morel

perito caligrafo caso victor morel

Difícil situación vive el ex actuario Víctor Morel por pericia caligráfica que afirmaría los cargos que se le adjudican, el trabajo del Perito Calígrafo es de nuevo esencial en este nuevo caso.

 

El ex actuario Víctor Morel está acusado de falsificar por lo menos siete mandamientos de secuestros de vehículos y motocicletas y embargos. 

A Víctor Morel se le acusa falsificar la firma de Beatriz Velázquez, jueza de justicia, para liberar por medio de mandamientos vehículos y motocicletas de distintas personas. Y por medio de una prueba caligráfica el perito calígrafo Denis Insaurralde del Ministerio Público pudo comprobar y afirmar que dichos mandamientos se encontraban falsificados y aportar pruebas irrefutables al caso, que complicarían la situación del ex actuario Víctor Morel. 

 

Por medio de la falsificación de estos mandamientos Morel despojaba a las personas de sus bienes. De hecho, también se le adjudica la creación de juicios al azar en los que citaba personas para luego falsificar la firma de la jueza y conseguir su cometido. En este proceso se presume que tenia colaboración por parte de las comisarías en las que realizaba procedimientos para incautar distintos vehículos y motocicletas. 

 

Pericia Caligráfica en el caso del ex actuario Víctor Morel 

El encargado de abrir este proceso fue Luis Agüero quien en el año 2015 denuncio que, por medio de un mandamiento de secuestro, alguien había tomado su motocicleta y se la había llevado, para lo cual contrato un abogado y empezó todo el proceso judicial. Bajo este proceso descubrieron que por la motocicleta no había ningún juicio, razón por la cual emprendió una denuncia para aclarar toda esta situación. 

Desarrollado el caso los encargados de todo el proceso judicial acordaron solicitar una pericia caligráfica para identificar la autoría de las firmas dadas en los distintos mandamientos, hasta descubrir que no correspondían a la Jueza y que en cambio pertenecían a Víctor Morel ex actuario.  

Escribir comentario

Comentarios: 0