· 

El Perito Calígrafo y las Averiguaciones Para el Caso de la Exdirectora Consuelo Císcar

el perito caligrafo en el caso consuelo ciscar

El Perito Calígrafo cada vez toma mayor importancia en los procesos judiciales, una prueba contundente de ello es el uso cada vez más constante de este tipo de investigación para sumar pruebas en distintos casos. 

 

En esta ocasión queremos resaltar el caso de la exdirectora Consuelo Císcar que luego de una larga investigación ahora deberá esperar los resultados de la pericia caligráfica, realizada a dos documentos muy importantes que hacen parte de su proceso judicial. 

La jueza del caso IVAM a decretado junto con la pericia caligráfica también la revisión de tres cajas de seguridad que se encontraban depositadas en entidades bancarias y que de igual manera pueden aportar datos muy relevantes para toda la investigación. 

Como parte del procedimiento tanto la exdirectora Consuelo Císcar como su responsable financiero Juan Carlos Lledó debieron comparecer ante el tribunal para presentar a lo que se le conoce como cuerpo de escritura en Caligrafía para sopesar dicha escritura con la presente en los documentos en cuestión. 

 

Pericia Caligráfica en el caso de la exdirectora Consuelo Císcar 

En esta importante investigación también fueron convocados dos agentes de la policía científica del departamento de Documentoscopia para respaldar todo el proceso judicial. Ahora solo se esperan los resultados de la comparación entre el cuerpo de escritura tomado el 19 de diciembre con la documentación que ha sido intervenida como parte de la investigación. 

 

Los expertos deben reunirse y hacer todo el proceso profesional y científico necesario para poder aportar pruebas contundentes que ayuden a resolver este caso y por fin definir si Consuelo Císcar usaba recursos públicos para solventar gastos personales de su hijo. Y por fin darle un desenlace a este caso encontrando a los responsables de corrupción. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0