· 

OBSERVACIÓN DE UN PERITO GRAFÓLOGO ACERCA DE LA PERSONALIDAD

manos escribiendo

Un perito grafólogo; adquiere mucho conocimiento y sensibilidad acerca de la personalidad del individuo que le permite analizar de forma rápida y congruente los diversos párrafos de información que se escriben. Son muchas las evidencias que señalan que los grandes rasgos de la personalidad son manifiestos en la letra escrita de las personas e incluso su salud mental.

 

El perito grafólogo y su análisis de la escritura:

 

Son varios los aspectos que se deben tener en cuenta de un párrafo, estos van desde la orientación del párrafo en la hoja, hasta el tamaño de las letras y la separación entre ellas, revelando con cada detalle, aspectos de la personalidad que pueden ser confirmados con una sencilla entrevista.

 

El perito grafólogo presta demasiada atención a detalles que comúnmente se pasan desapercibidos al escribir como la fuerza que se imprime en el papel con cada letra, e incluso las líneas que trazamos al firmar cualquier documento. 

 

Al igual que la presentación personal del individuo, dice mucho sobre él, los textos escritos también muestran el tipo de personalidad que tenemos con respecto a la limpieza al escribir, la presentación de las hojas, la corrección de los errores, entre otros, muestran con un poco de detalle la vida cotidiana de la persona y el orden.

 

Detalles encontrados por un perito grafólogo:

 

Uno de los detalles más significativos que pueden ser encontrados, es la capacidad para adaptarse a los retos y la soberbia, los cuales son muy importantes dentro de la contratación, expandiendo el trabajo de un perito grafólogo gracias a esto.

 

La orientación de una persona a los espacios abiertos, a abrirse a demás personas y a mantener un orden, también son detalles grandes dentro de la elección de una carrera profesional o trabajo futuro.

Escribir comentario

Comentarios: 0