· 

El CSIF Espera que el Perito Calígrafo Resuelva el Gran Problema que Ha Surgido Tras un Error Humano en el Tribunal n°2 de Educación Infantil

perito caligrafo csif

El Perito Calígrafo de nuevo determinante en un nuevo caso, esta vez es el Tribunal n°2 de Educación Infantil al cual se presentaron 37 opositores para conseguir un cupo en la plaza para el Cuerpo de Maestros de Melilla. Pero tras un error cometido por uno de las personas que hacer parte del tribunal los resultados fueron confundidos y existe toda una confusión respecto a quienes son las personas que tomaran dichos puestos. 

Toda esta confusión salió a la luz después de que una de las afectadas publicara una carta contando toda la situación y esta se hiciera viral un poco después de su llegada a la red. 

Ante toda esta consternación los directivos del CSIF han citado a un perito caligráfico para que pueda aclarar la situación y definir a quien corresponden cada una de las pruebas de los 37 opositores. 

 

Pericia Caligráfica para resolver confusión en el Tribunal n°2 de Educación Infantil 

Los dirigentes del Tribunal n°2 jamás pensaron que tuvieran que atravesar todo este difícil proceso tras un error humano en el proceso. 

De hecho, para tranquilizar a la población el dirigente ha asegurado que antes de posicionar personas en los tribunales para dichas pruebas las personas eran debidamente capacitadas durante dos días donde combinaban información técnica y muchas horas de práctica ensayando con sobres cada movimiento que deberían realizar en las oposiciones. 

Sin embargo, también ha sido él quien ha aclarado que es un error humano y que realmente hubiera podido pasarle a cualquiera. Pero que se encontraban haciendo uso de todos los medios (Pericia caligráfica) para subsanar la situación y que responderían con todas las garantías para que los afectados pudieran recibir respuestas certeras respecto a toda la situación y el tiempo invertido valiera. 

Escribir comentario

Comentarios: 0