· 

Un Perito Calígrafo Examinará el Testamento de la Reconocida Cantante de Soul Aretha Franklin.

perito caligrafo testamento areta

La pericia caligráfica determinará la validez del mismo.

El Perito Calígrafo de nuevo determinante en otro caso de herencia. La reconocida cantante Aretha Franklin, gran exponente del Soul y el R&B falleció el 16 de agosto de 2018, por causa natural (cáncer de páncreas) y la flamante fortuna que ha dejado ha despertado distintas situaciones familiares. 

 

Existe un testamento inicial realizado en el año 2010, que fue el que utilizaron para proceder respecto a la herencia inmediatamente después de la muerte de la artista, pero posteriormente el hijo de la cantante encontró entre los muebles de la casa de su madre, unos manuscritos fechados con el año 2014 en forma de testamento que cambiarían por completo la definición dada en el testamento del año 2010.

En este segundo testamento el máximo beneficiario de toda la herencia seria Kecalf Franklin hijo de la artista, pero familiares y representantes legales de la cantante no estarían de acuerdo con esta conclusión pues consideran que el Kecalf no se encuentra en la capacidad de manejar toda la herencia. 

 

Pericia Caligráfica en caso de Testamento de Aretha Franklin 

Ante la presencia de lo que podrían ser dos testamentos la jueza del caso a considerado la realización de una Pericia Caligráfica al ultimo manuscrito para determinar si los grafitos allí realizados corresponden a la cantante y así poder avanzar con el proceso de definición de la herencia y sus benefactores. 

Uno de los elementos más representativos de estos dos testamentos es que al parecer la Aretha Franklin habría cambio de idea rotundamente del año 2010 al 2014, pues sus abogados White y Owens que se encontraban registrados en el documento del 2010 en el del 2014 aparecen tachados, quitándoles total relevancia en el manejo final de la herencia de ser comprobada por medio de la Pericia.

Escribir comentario

Comentarios: 0