Grafología Privada

grafología privada

Conózcase a sí mismo, dicen que ese es el principio de la sabiduría y, sin duda alguna, la Grafología nos enseña gran parte de nosotros mismos. Nuestra forma de escribir y de imprimir los grafismos es también nuestra manera de ver el mundo, es nuestra psique plasmada en signos en un papel. Es por ello que son muchas las personas que acuden a un Grafólogo simplemente para conocerse mejor, para conocerse a sí mismo. Si ese es su caso puede contactar también a través de nuestra página web, estaré encantado de enviarle su Informe Grafológico Privado con las principales características de su personalidad.

 

Pero antes de adentrarnos en el mundo de la Grafología, vamos a estudiarla, definirla y a explicar brevemente sus aplicaciones.

 

Podemos definir la Grafología como una técnica proyectiva cuyo objeto de estudio es la escritura a través de cuyo análisis y con una metodología de trabajo que le es propia, nos permite conocer la personalidad de un individuo de forma integral, pudiendo determinar no sólo características generales de carácter sino también  diagnosticar acerca de su equilibrio mental y fisiológico.

 

un solo rasgo no nos va a determinar nada de su carácter, es necesario un conjunto de rasgos para poder definir su personalidad. Existen rasgos más importantes que otros que dan una mayor valoración en un análisis.

 

En nuestra infancia nos enseñan a escribir con una caligrafía que vamos a personalizar en la medida que desarrollamos nuestra personalidad. Existen rasgos más importantes que otros que dan una mayor valoración en su análisis.

 

Es por ello que si analizamos nuestra escritura desde la infancia hasta una edad más adulta, podemos apreciar los cambios surgidos que han afectado, sin ningún género de dudas, en nuestra personalidad.

 

El acto de escribir es la respuesta absoluta a un estímulo que proviene del cerebro, los gestos que realizamos al escribir, la inclinación de la letra, la forma, el tamaño, la dirección, no lo controla la mano sino la mente que proyecta el la grafía su personalidad.